domingo, 9 de julio de 2017

Recuerdos que dejan huella

Esta mañana ha sido de las que después de dar el bibe al gordo a las 6 de la mañana no me he vuelto a dormir, y le estaba echando un vistazo al móvil y me ha saltado una publicación de Pinterest, que ya que estaba como un búho, pues me he dicho "anda aprovecha y escribe algo", pues bien, dicha publicación era de los libros de firmas en las bodas o cuadros, o distintos formatos que tenemos para que nos dejen un recuerdo nuestros invitados, ya os he hablado de esto en otra ocasión, pero de nuevo salen cosas novedosas que me apetece enseñar.




No se si al final os enseñé el resultado final del árbol de huellas de mi boda (la foto está así como de lado porque con la luz no hay otra forma de hacer la foto sin que yo salga en ella), a mí me lo dibujó uno de mis cuñados que dibuja genial, y ya os comenté que es una forma de tener un recuerdo muy bonito de los invitados.



 Pues bien, este es otro cuadro que me ha parecido muy original y que podéis hacer vosotros mismos, es de mariposas de papel, en las que os pueden escribir un mensaje de recuerdo, este estaba de venta en etsy.com


Esta otra forma de guardarlo es una variante de las mariposas, se pueden poner sueltas en un recipiente bonito y luego una vez en casa hacer un bonito ramillete, únicamente tendríais que pegarlas a unas ramas, que o bien se pueden recoger en el campo o comprarlas, en Verdecora tienen ramas de este tipo.



Ya se que la decoración tipo rústica o vintage ya se está pasando de moda, pero si en vuestra casa tenéis un tipo de decoración así, esta es otra forma de tener un recuerdo de vuestra boda.



Siempre podéis adaptarlo al tipo de boda o bien a la decoración de vuestra casa con otros materiales.

Otra alternativa son las letras, todavía se lleva poner como decoración en el lugar del banquete las iniciales de los novios, pero luego nadie sabe qué hacer con ellas, de hecho, en wallapop y sitios así las ves en venta para darlas salida y no tirarlas, pues si queréis guardarlas qué mejor forma que usarlas de libro de firmas, eso sí, ya depende del tamaño de la casa de cada uno y el tamaño de las letras elegido.


Pues bien, después de mucho tiempo sin publicar, estas son mis recomendaciones de hoy, espero volver pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario