domingo, 4 de junio de 2017

Suelta de globos en la ceremonia

¿Quieres incluir algún detalle en tu ceremonia?. Ya sabemos que durante el cóctel, o el baile, sobre todo, se incluyen muchos extras como un photocall con accesorios divertidos para las fotos, mesas de dulces, recenas, bailes ensayados, etcetera, pero también durante la ceremonia se pueden incluir momentos especiales e inolvidables.




Este fin de semana hemos celebrado la ceremonia de Luisa y Santi, ellos eligieron la ceremonia de la arena, que quedó especialmente bonita porque era una boda muy internacional y las arenas eran de distintos lugares como Colombia o Cádiz.



Pero a Luisa además le hacía especial ilusión hacer una suelta de globos, la cual incluimos al finalizar la ceremonia indicando a los invitados que pensaran un deseo antes de realizar la suelta de los globos.


La verdad que quedó precioso, y fue un momento muy especial.


Además de los globos se pueden realizar muchas otras opciones, pero sinceramente, creo que esta es la mejor, me explico, mucha gente piensa en mariposas, palomas, pero las mariposas a veces no llegan siempre vivas a la ceremonia, las palomas, bueno, es algo personal, no me gustan los pajaritos....
Espero que os haya gustado y que os aporte alguna idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario