jueves, 20 de abril de 2017

Pasarela Costura España, Pol Núñez

Hace unos días os adelantaba que este año solo iba a asistir a uno de los desfiles de la Pasarela Costura España, y es que estos meses con mi gordito todavía no he conseguido hacer una vida medio normal, pero bueno poco a poco. El caso es que el desfile elegido ha sido Pol Nuñez, por varios motivos, primero porque me apasionan sus diseños hace ya tiempo y segundo, porque da la casualidad que mi hermana, sí la que he me hizo mi vestido de novia, está trabajando con ellas, la vida es un pañuelo, bueno en este caso, un vestido de novia.



Os enseño primero un poco el ambiente que había en el backstage.

Esta es la zona de maquillaje y peluquería, una locura, lleno de grandes profesionales dejando a las modelos más guapas de lo que ya son.


Una vista general del interior del Palacio de Telecomunicaciones o Palacio de Cibeles.


Los espectadores deseando que comience el desfile.


Dentro ya todo preparado, colocado y ordenado para el comienzo.



Ultimando detalles.



Detalles que merece la pena ver de cerca.


Cuando veáis los vestidos entenderéis porqué me gusta tanto Pol Núñez, y es que son el tipo de confección que me vuelve loca. La delicadeza de los diseños, los tejidos como los tules de seda, el crepe, las gasas, las blondas bordadas, el movimiento de todos los modelos, la forma de envolver el cuerpo dando unos toques de feminidad que no siempre se consigue en los vestidos de novia, la mayor parte de las veces demasiado rígidos.



Aquí podéis ver la calidad de los detalles, sencillez y elegancia.







Para las más atrevidas este maravilloso top con pantalón.



Un estilo hippie muy delicado y elegante.



Este es un maravilloso trabajo de artesanía, con las flores del top cosidas una a una a mano, súper romántico y a temporal.



Superposiciones de tejidos, este vestido consta de dos piezas, una parte interior ajustada a la figura con una sobrefalda que aporta volumen.


El movimiento en estos modelos se consigue con un elaborado trabajo con unos tejidos de gran calidad, como os indicaba más arriba, la falda de este diseño es absolutamente maravillosa.






Qué os puedo decir, en un panomara nupcial como es el español, en el que hay grandes diseñadores que realizan un trabajo fantástico, sin duda Pol Núñez, con Mara a los mandos del diseño, es una de mi firmas favoritas, puedo llegar a compararla con mi otra gran elegida Laure de Sagazan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario