viernes, 17 de marzo de 2017

Otra tanda de originales vestidos de novia

Ya se que últimamente estoy muy perdida, pero es que ya solo quedan días (o eso espero) para que llegue mi gordo y no encuentro la postura para ponerme delante del ordenador, ahora mismo tengo las costillas ya molidas de estar sentada delante del portátil con el volumen que ha alcanzado mi tripota, pero voy a intentar escribir algo aunque me cueste el día entero.

Lo que sí estoy pudiendo hacer, más o menos, es seguir bicheando por Internet como hago siempre, aunque sea tumbada y dando media vuelta cada cinco minutos, y ya sabéis que me encanta descubrir novias que se atreven con vestidos distintos, originales, bien por exceso o bien por defecto, y esto es lo que me he ido encontrando, aunque algunos vestidos serán ya de temporadas pasadas, cuando algo es original no pasa de moda.




Comienzo esta andadura con este modelazo de La Tua Pelle Costura, un atelier en Madrid que realiza vestidos únicos y muy muy originales.


Los siempre elegantes y sencillos vestidos de Cortana, una apuesta segura de calidad.


Me encanta este abrigo con capucha de encaje de Boüret, hace ya un par de temporadas que estamos viendo capas y abrigos, sobre todo en invierno y de terciopelo, pero este para primavera me parece perfecto.


Laure de Sagazan ya sabéis que es mi debilidad, consigue año tras año que me enamore de sus diseños.


El estilo boho chic de Yolan Cris,  he de reconocer que no es de mi estilo para nada, pero dentro de este tipo de vestidos saben como utilizar las mezclas de tules, encajes y macramés.


Y cierro con un nuevo descubrimiento Celestina Agostino.


En alguna ocasión los han comercializado Blanco de novia, una tienda de novias en Madrid, muy original, con una selección muy cuidada de vestidos, atreviéndose con modelos de Vera Wang, de Jenny Packham, Anna Campbell, entre otros diseñadores nada habituales en nuestro país, así como unos complementos ideales, de hecho, a mí, que me cuesta horrores cambiar a unos pendientes que no sean de bolita, encontré los que fueron mis pendientes de novia.

Me despido hoy con esta selección de vestidazos para inspiraros, espero que os hayan gustado tanto como a mí, y el próximo post que escriba será con mi gordo haciéndome compañía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario