viernes, 3 de marzo de 2017

Charlotte Daniel

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de el nuevo Atelier de Charlotte Daniel y poder tener entre mis manos sus maravillosos vestidos.



Unos vestidos de un trabajo muy bien realizado, unos materiales elegantes y de suaves líneas, tejidos fluidos que envuelven el cuerpo suavemente.


Este modelo desde que lo vi en la web y en Instagram me tiene loca, si me volviera a casar este sería uno de los modelos elegidos. En la foto no se aprecia, pero es color champan en varias capas de gasa y charmeuse con unos bordados en dorado.




Como algo novedoso esta cazadora estilo motero realizada en guipur, para combinar prácticamente con cualquier tipo de vestido de novia, aunque parezca difícil, os puedo asegurar que sí, con cualquier tipo de vestido, tanto en corto, como en largo tipo princesa o como el modelo anterior, es una prenda que se puede combinar con prácticamente cualquier otra que te pongas, además no dejarás de ponértela después de la boda.


O sino imaginad la cazadora con este top y una espectacular falda brocada con muchísimo volumen.


Fijaos también en los detalles, estos preciosos botones que no son los típicos forrados de la misma tela del vestido.


Y este otro modelo me ha fascinado también, está realizado en distintas capas de tul, el estampado está hecho también en tul, lo que hace un efecto muy suave y ligero, el encaje de la cintura y los hombros le dan un toque de lo más romántico.




Y luego este modelazo en corto para las novias más divertidas, ¿a que éste también os lo pondríais con la cazadora?



 Además de los vestidos de novia la parte de invitada tampoco te deja indiferente, vestidos largos, cortos, monos, faldas, blusas, todo igualmente elaborado con los mejores tejidos y un trabajo realizado con mucho detalle, me he quedado con esta falda de jacquard en rayas que me ha encantado.


Todas estas prendas estaban muy bien acompañadas de los fantásticos tocados de Puntulina, de la que ya os he hablado en alguna otra ocasión ya que la conocí en 1001 Atmosphere. 
Sus tocados realizados la mayor parte en porcelana son sencillamente impresionantes. dejo pendiente una cita con ella para que me enseñe su taller, pero aquí podéis ver de nuevo alguno de sus trabajos que son el complemento perfecto para los vestidos de Charlotte Daniel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario