sábado, 4 de febrero de 2017

Madox, the Wedding Room, un nuevo concepto de tienda de novias y agencia de viajes

¿Cual es el resultado de la mezcla de una agencia de viajes y una tienda de novias?, pues el Madox The Wedding Room



En 2015, cuando me casé, Madox se encargó de nuestro viaje de novios, que por cierto me he dado cuenta que no os conté nada, así que en breve os escribiré un post con nuestro fantástico viaje a la costa Oeste de EEUU organizado por ellos.


El caso es que ahora estábamos buscando un regalo para la madre de mi marido, queríamos hacer un crucero en familia y la verdad que no dudé en ningún momento en ponerme en contacto con Madox de nuevo y cual ha sido mi sorpresa que además de la agencia, a Jose Mª  su director, este verano, se le ocurre ir más allá y comienza a perfilar un espacio que combine la agencia de viajes con una tienda de novias.



Y así nace Madox, The Wedding Room, y allí me he presentado de nuevo, tanto para que nos organicen el viaje como para poder contaros que tenéis que ir a Arroyomolinos y conocer esta nueva tienda.


Un espacio multimarca en el que podemos encontrar vestidos de novia de Yolan Cris con sus vestidos diferentes, atrevidos y espectaculares, San Patrick y Aire Barcelona, para las más clásicas y en fiesta diseños de Madison, Nati Jimenez, Bruna, Colour Nude, Couture Club, Madox the Wedding Room.


En complementos trabajan con Airun y Bruna.




Y los zapatos son de Membur.


Unos vestidores muy acogedores y amplios donde pasar un buen rato y cómodos en compañía de la familia y/o amigas que suelen ser los que nos acompañan en la búsqueda del vestido de novia.


Así que ya sabéis, si estáis buscando tanto el vestido de novia, madrina, invitada o vuestro viaje, ya sea de novios o de vacaciones, no dejéis de visitarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario