martes, 20 de septiembre de 2016

Lo que no se ve en la organización de una feria de bodas. Leganés, El barrio de las Bodas

¿Os acordáis que os hablé de El Barrio de las Bodas y la feria que están organizando para el día 1 de octubre?, pues bien, cuando vamos a las ferias, y a los desfiles, parece que todo sale solo, vamos a verlo, pasamos el día, lo disfrutamos y ya está, y no somos conscientes del trabajazo que hay detrás de toda esa organización.



Hoy os quiero contar como el otro día organizaban el desfile que nos espera, entre otras muchas sorpresas, y es que organizar un desfile de 17 tiendas no es nada fácil.



Vamos a poder ver modelos de DressTime, Todo Ceremonia, Mujer, Ortiz, Costura y Dedales, Chicle, Talento, El Capricho de Pandora, Little Kings, El Arcón de Noa, Lencería y corsetería Loly, Vericia, Costura a Medida, De Oca en Oca, La Mariage, Vía VenetoNapolés Novia, Chocolat.


No os podéis imaginar qué trabajo, ver cuantos modelos saca cada uno, las modelos de las que se dispone para desfilar, que tengan tiempo para cambiarse entre un pase y otro, las medidas, zapatos....una locura.

Aquí estaban las niñas que van a desfilar, una monada de modelos, que estaban espectaculares con los vestidos que van a pasar.


De el maquillaje y la peluquería se encargarán Lakshmi, Milagritos Make up y CH peluqueros.

Cómo veis un trabajo de mucha coordinación y responsabilidad, y muchos nervios hasta que llegue ese día, pero las fantásticas chicas de AMEL, Viki, Gloria y Teresa, van a hacer que salga todo perfecto, además de contar con todos estos grandes profesionales de la moda.

Además del desfile, ya sabéis que podréis ver muchos otros proveedores que participarán en esta iniciativa, fotógrafos, viajes, joyeros, habrá sorteos, música y mucho, mucho por disfrutar, así que no os lo podéis perder y os quiero ver allí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario