sábado, 10 de septiembre de 2016

Leganés se casa; El barrio de las Bodas

Esto de estar de la ceca a la meca todo el día entre bodas, trabajo, estudios y mil historias en las que siempre ando metida, que ha hecho que no me diera cuenta que las bodas ha venido a mí, y es que de repente un día haciendo compras por mi barrio, Leganés, me empecé a fijar que en muchas tiendas había unos carteles muy curiosos.



Empecé a investigar un poco de qué iba esta iniciativa y quien y cómo lo estaban organizando, así que al final conseguí ponerme en contacto con AMEL, que es la asociación de mujeres empresarias de Leganés, y hablando con Ana, me contó como se forjó la idea.

Y es que si sales a dar una vuelta por el centro de Leganés te das cuenta de la cantidad de tiendas y comercios que están relacionados con las bodas, tiendas de novia, peluquerías, fotografía, tiendas de niños, tiendas de vestidos de fiestas, wedding planner y así un largo etcetera, y pensaron que sería una buena idea asociarse para dar a conocer nuestro barrio y de manera si una pareja que está organizando su boda no tiene que desplazarse a mil sitios para buscar todo lo necesario, sino que en unas cuantas calles pueden conseguir todo lo que van buscando para su boda ideal, había que darlo a conocer, y qué mejor manera que promocionándolo por todo lo alto.

Y es que se han embarcado en organizar una feria de boda que está a punto de caer, apuntar esta fecha, el 1 de Octubre, en Leganés, en el que van a estar presentes todos ellos de una forma muy activa, con desfiles de ropa, con coches, música, una zona de ceremonia, incluso con una clase de vals, no os lo podéis perder.


Hoy os muestro sólo una pequeñísima parte de los participantes, pero poco a poco, si no es en el blog, será en mi cuenta de Instagram o de Facebook, o en las propias redes sociales de El Barrio de las Bodas como facebook   e Instagram  , donde podréis ir viendo a todos los implicados en este fantástico proyecto.

En fotografía Eva Garrido es una de las empresarias en imagen que participan de este proyecto y una de las más implicadas.


Teresa de De Oca a Oca, que me contaba lo ilusionadas que están, y que ya están ultimando detalles para los desfiles que se van a llevar a cabo el día 1 de Octubre, si tengo la oportunidad estaré en alguna de las reuniones y ensayos y os contaré lo que se cuece detrás de esta enorme iniciativa.



Por su puesto Ana Victoria (Vicki), presidenta de AMEL, y con la que tuve el enorme placer de hablar y que me contara como comenzó todo este proyecto, y a la que no paran de bombardear con llamadas, preguntas, peticiones y la tenéis que ver, la ilusión y la energía que desprende, te contagia, yo tengo una ilusión tremenda ya, esta es su fantástica tienda Camila en la que podéis encontrar una selección de tés, cafés, chocolates y un montón de detalles que te enamoran.


Y como no podía faltar en un evento como este una Wedding Planner, Gloria desde su empresa Tus planes de boda va a conseguir que vuestra boda sea la boda que siempre habíais soñado, una gran profesional con muchos años en sector de la organización de eventos y a la que no se la va a escapar ni un solo detalle para que todo salga perfecto.
Y como os digo, esto es una mínima parte de los participantes en este gran proyecto, son ya más de cuarenta, y poco a poco a poco los iremos conociendo.

Tanto si sois de Leganés, como si no, os invito a dar una vuelta por El barrio de las Bodas, y por supuesto os invito a que vengáis el día 1 de Octubre a la primera edición El barrio de las Bodas, os espero a todos.


1 comentario:

  1. Qué casualidad, y nosotros tampoco teníamos ni idea. La tienda Camila la conocemos, te podrás imaginar, pero no el resto. Vaya, vaya lo que uno descubre al ladito de casa. Caído del cielo, ya nos irás contando.

    ResponderEliminar