jueves, 18 de febrero de 2016

Peinado para tocado de invitadas

Como ya sabéis en breve se casa una de mis amigas y he pensado llevar tocado, pero ahora me surge la duda, ¿qué tipo de peinado me hago?, ¿recogido o suelto?, ya se que depende más de cómo me vaya a quedar a mí el tocado que me ponga y éste a su vez, dependerá de la ropa que vaya a llevar, eso sí lo se, y  esto me lo explicó súper bien Maruxa en su taller de tocados que os mostré aquí, así que vamos a ver algunos ejemplos y así me voy haciendo una idea de lo quiero.


Si fuera a llevar una diadema con flores o corona completa de flores, por ejemplo, a este tipo de tocado yo creo que le va muy bien el pelo suelto, pero también quedaría perfecto con un semi recogido, o una trenza deshecha.

MODwedding

Brides

Luego si elgiera un tocado, los semi recogidos yo creo que funcionan siempre, bien hacia un lado o un recogido deshecho bajo, pero también quedan fenomenal con una buena melena suelta.

Etsy.com

Real Beauty

luisburguete.tumblr.com


Si opto por una pamela, o un tocado tipo pamela, o sobrero,  igualmente el pelo suelto creo que es la mejor opción, pero por supuesto no se puede descartar con el pelo recogido, hay a quien le sienta mejor.



quattrocentoavila





InStyle Magazine




Y si fuera a llevar una banda o turbante, que aunque me dicen que con lo que voy a llevar no me va bien, pero no se si haré caso finalmente, porque me encantan, en este caso, pelo suelto, sí o sí.


A ver si me acabo de decidir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario