lunes, 18 de enero de 2016

Un wedding center llamado LunasdBoda

Ya os he hablado en múltiples ocasiones de Lunasdboda, bien, pues por fin tocaba hacer un post entero dedicado a este Wedding Center que deberíais tener en mente si os vais a casar próximamente o vais a ir a alguna boda. ¿Y porqué?, porque una vez que entras es fácil que puedas comprar y contratar todo lo necesario para celebrar tu boda, o que te lleves un fantástico vestido de invitada.


Lo primero que encontráis al entrar es que es un espacio amplio, agradable, sin estar recargado y sin agobiar los sentidos.
Tenéis a primera vista complementos, tocados, algunos bolsos, carteras, pendientes, diademas, peinetas, etc...

También  podéis ver los muñecos para las tartas, y distintos porta-alianzas y cestas para las arras.





Hay una pequeña selección de regalos para invitados que te va dando una idea de todo lo que podéis comprar allí mismo, desde pulseras, pañuelos, marcapáginas y un largo etcétera.


Todo esto es una pequeña muestra que obviamente se amplía mediante catálogo.

Otra de las cosas que podéis dejar encargado allí mismo son las invitaciones, igualmente disponen de un amplio catálogo donde elegir, desde las más modernos a las más clásicos.




Si lo que vais buscando son pendientes, pulseras, peinetas, diademas, tocados  e incluso tiaras, disponen de varios modelos donde elegir el más adecuado a tu vestido.


Y por supuesto las alianzas.


Adentrándonos un poco más en la tienda estamos en el espacio dedicado a los vestidos de fiesta y el calzado.



En las colecciones de fiesta vais a encontrar modelos de Aires de Fiesta, San Patrick, Alejandro de Miguel, Lugo Fiesta, Nacho Bueno o Teresa Ripoll.


Una selección de elegantes vestidos para todas las invitadas, así como para una madrina que quiere ir acorde con la situación pero sin restar importancia a la novia.



Cuando subís a la segunda planta tenéis la colección de trajes de novio y caballero que comercializa Félix Ramiro para LunasdBoda.


Una colección que ya pudimos ver en el post de la feria de la 1001 bodas, en la que os presenté el fantástico trabajo que realizan en moda nupcial de caballero.


Pasando por los trajes convencionales, el chaqué clásico o cualquier otro de los modelos que han presentado para el 2016.


Por supuesto no pueden faltar los complementos necesarios para el hombre, como gemelos, corbatas, camisas e incluso zapatos.


Pero por supuesto el producto estrella son los vestidos de novia. 
Vais a encontrar numerosos vestidos de las firmas San Patrick, Alma Novia, La Sposa, Cabotine, Nicole, Lugo Novia, Teresa Ripoll y Villais, entre otros. 

Os voy a mostrar los modelos más vendidos y los  más representativo de la colección seleccionada para la temporada 2016, como este de Nicole, con una espalda de vértigo de encaje sobre tul.



O este otro de pedrería de Alma Novia, muy al estilo Jenny Packham, de la que ya sabéis que soy muy fan.




Y como no puede ser de otra manera, LunasdBoda se hace eco de las últimas tendencias con modelos en color rosa cuarzo, representado con un modelo de Nicole.

En estilo más clásico y tipo princesa nos presentan modelos de Cabotine, en unos preciosos brocados.




Y en un piqué maravilloso, que hace que estos vestidos sean más de princesa y elegantes que nunca.



Los crepes con bordados o con aplicaciones, en una línea aún más clásica, este tipo de vestido me comentaban que se está demandando mucho desde la boda de Cayetano Rivera y Eva González,  y en esta misma línea que lució la modelo y presentadora, Cabotine también tiene el suyo.





Todas las pruebas se hacen en un entorno muy agradable y cómodo, con una sala para que las acompañantes  puedan estar sentadas cómodamente el tiempo necesario para las pruebas y arreglos.
Con respecto a los arreglos, es otra de las ventajas de las que dispone, ya que todos los modelos se pueden modificar, arreglar, adaptar a cada persona allí mismo, ya que tiene taller propio.


En el taller se van a realizar todas las modificaciones necesarias para que cada vestido quede como un guante, pero además se puede realizar y diseñar el vestido totalmente personalizado y único desde el principio, con todos los detalles necesarios para que tu vestido sea el vestido soñado.



Además de todo lo visto hasta ahora no creais que acaba aquí la labor de LunasdBoda, sino que entre todos los servicios que presta os puede ayudar a encontrar espacios donde celebrar la boda, Maestras de Ceremonias para oficiar ceremonias civiles, decorador, fotógrafo, viajes, maquillaje y peluquería y por supuesto un servicio de Wedding Planner, tanto para ayudaros a encontrar todo esto que os acabo de enumerar, como para estar a vuestro lado el día de la boda desde el principio a fin.
Otra novedad con la que cuenta este wedding center es que realiza cursos de Wedding Planner para profesionales o quienes quieran serlo, así como cursos para parejas, para ayudarlos a organizar su boda perfecta.

Mi recomendación como siempre, podéis visitar la web de LunasdBoda, pero lo mejor sin duda, es acercarse a comprobar en persona todo esto que os cuento, además está muy bien ubicado, ya que se sitúa en la conocidísima plaza de Pontejos, detrás de la Puerta del Sol, para los despistados.

2 comentarios: